Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Barraza ansía volver a la cancha

El atacante “cuenta los días” para regresar a la actividad en el Ascenso MX.

HERMOSILLO, Sonora.- Que el balón vuelva a rodar en la cancha, es todo lo que desea en esta época de confinamiento el jugador de Cimarrones de Sonora, Jahir Barraza.

Con más de dos semanas entrenando en casa durante esta cuarentena provocada por la propagación del Covid-19, el atacante “cuenta los días” para regresar a la actividad en el Ascenso MX.

“Ojalá se empiece pronto el campeonato, que yo creo que tanto nosotros los jugadores, cuerpo técnico, todos los que estamos en el equipo y aficionados, queremos que empiece lo más pronto posible y que termine esto”.

En base a su experiencia como profesional, el jugador de 29 años de edad se siente confiado en que el regreso del equipo no se verá afectado en lo físico y futbolístico, una vez que termine esta pausa inesperada en el torneo.

“Yo creo que no afecta mucho porque estamos entrenando todos los días, son entrenamientos fuertes en casa, tenemos dieta especial, no creo que afecte mucho. Es regresar y entrar con lo táctico y con el balón”.


En su primer torneo con la escuadra sonorense, Barraza Flores no ha podido anotar en cinco partidos jugados, tres de ellos en el once inicial y con 241 minutos en cancha.

Cimarrones, al momento en el Ascenso MX, se encuentra empatado junto con otros dos equipos como la ofensiva con menor cantidad de goles con seis.

“Todo mundo sabe que un delantero es de rachas. De repente, hay partidos en los que tienes una o dos jugadas y no las conviertes; y ojalá en este parón que tenemos sirva para tener la puntería afinada”.

ES BUENO SABER...

A Cimarrones de Sonora le restan tres partidos en el calendario regular: Dos de visita y uno como local en el torneo.

En esta nota