Hermosillo

Balean y matan a hombre; privan de la libertad a su hermano

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Francisco, fue asesinado con arma de fuego, mientras que Tomás, de 32, fue privado de la libertad.

Avatar del

Por Redacción GH

Balean y matan a hombre; privan de la libertad a su hermano(GH)

Balean y matan a hombre; privan de la libertad a su hermano | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 35 años de edad, identificado como Francisco, fue asesinado con arma de fuego, mientras que Tomás, de 32, fue privado de la libertad, en un domicilio de la colonia López Portillo.


De acuerdo a los datos emitidos por la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 13:43 horas de hoy, en las calles Aconchi y Las Torres, donde se denunció al 911 que una persona se encontraba con herida de bala.

Testigos en el lugar declararon a los agentes que momentos antes habían llegado seis personas a bordo de dos vehículos, uno de color negro, modelo atrasado y otro de color verde.

Uno de los hombres que vestía ropa oscura, supuestamente fue el que le disparó en varias ocasiones en contra de Francisco, quien al parecer se encontraba en la parte frontal de la casa y posteriormente ingresaron a la vivienda para privar de la libertad a su hermano Tomás.

Los delincuentes huyeron a gran velocidad en los vehículos y familiares de las víctimas solicitaron ayuda al 911.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las indagatorias correspondientes para determinar legalmente las causas del deceso y así dar con el paradero de los presuntos responsables.

En esta nota
  • Agresión armada

Comentarios