Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Bajan 50% reportes de música alta; sancionan a cuatro

Una de las reuniones fue en un car wash que usaron como local en la colonia Las Villas

HERMOSILLO, Sonora.- Durante el fin de semana el número de reportes por música alta disminuyó casi un 50% comparado con el anterior que correspondió del 8 al 10 de mayo, cuando se recibieron casi 200 llamadas, señaló Gino Saracco Morales.



El director de Inspección y Vigilancia indicó que esta situación se atribuye a la falta de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad, lo que también se reflejó en el hecho de que sólo se aplicaran cuatro sanciones.



“Una de las sanciones fue a un comercio tipo car wash que lo usaron como local de eventos en la colonia Las Villas, en el interior había 15 personas con una bocina grande”, comentó.



Al dueño del negocio se le aplicó una multa de 150 UMAS, detalló el funcionario, la cual es equivalente a 13 mil pesos aproximadamente.



“Las tres sanciones restantes se aplicaron por alto volumen y fueron de 8 mil 600 pesos cada una”, dijo Saracco Morales.



CUATRO FALSOS

Este fin de semana se recibieron 110 reportes, manifestó, de los cuales cuatro eran falsos, once recibieron notificación y cuatro una sanción.



Precisó que las colonias de donde se recibieron los reportes fueron: Villa Bonita, Sahuaro, Balderrama, Puerta Real, Pueblitos y Álvaro Obregón.



EN CORTO



110 Los reportes que se recibieron este fin de semana.

50% bajaron los reportes. el fin de semana, del 8 al 10 de mayo, hubo casi 200 fiestas.

13 mil pesos

La sanción más alta que se aplicó fue en la colonia Las Villas.

4 Las sanciones se aplicaron este fin de semana.



En esta nota