Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Futbol Hermosillo

Azteca arranca con todo

Goleó por 8-3 a Motor Zone/Auto Care Ley 57.

La defensa del título tuvo un inicio de manera categórica para Azteca en la Liga Premier de Hermosillo, que goleó por 8-3 a Motor Zone/Auto Care Ley 57 en la fecha 1 del Torneo Clausura 2020.

Los actuales campeones de la categoría lucieron en ataque gracias a la dupla integrada por Miguel Tolano y Xavier Barreras con doblete cada uno; los otros goles cayeron vía Manuel Vargas, Carlos Esquer, Francisco Dórame y Francisco Acosta.

El otro conjunto que exhibió la calidad de su ofensiva en esta primera semana fue La Vaquita FC, derrotando por 6-0 a Anestesia FC con dobletes de Luis Núñez y Jorge León.

En los dos compromisos inaugurales donde no faltaron los goles fueron en las igualdades de Deportivo Combate por 5-5 ante ITH Venados y JC Progresista por 4-4 frente a Fumisol-Villa de Seris.

La escuadra de Eco Pura inició con el pie derecho el campeonato luego de imponerse por 5-2 al representativo de la UES, destacando al actuación de Miguel Ramírez que se derivó en un par de goles.

Dentro de esta misma jornada, el cuadro de Deportivo Coloso sin problema alguno derrotó por 4-1 a Caffenio y Progresista Ford también logró la victoria con el 2-1 ante Diablos.

En esta nota