Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cidue

Ayuntamiento pintará líneas en bulevares

Son 30 tramos que deberán quedar listos antes del mes de mayo, señala Cidue. 

HERMOSILLO, Sonora.- Antes de mayo terminarán los trabajos de pintura vial en los 30 bulevares y calles principales de la ciudad que se han rehabilitado, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

"Arrancamos el programa de pintado de calles hace unas semanas, avanzaremos de forma progresiva, una de las dificultades que habíamos tenido es que no teníamos el equipo de pintura de forma permanente por cuestiones mecánicas, pero ya tenemos otra", indicó el coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Uno de los principales puntos donde se llevarán a cabo estas labores, destacó, será el bulevar Luis Encinas, así como otras áreas donde se realizsan los trabajos de cambio de carpeta.



"Considero que para antes de mayo podemos darle la vuelta a toda la programación de pintura en la ciudad. Se está manejando otra pintura, se cambió la marca y especificación y vamos a ver cómo se comporta", dijo.



Regularmente se reciben quejas sobre el poco tiempo que dura esta pintura en el asfalto, Carrillo Atondo explicó que influyen las condiciones de las vialidades, la lluvia y el volumen de vehículos que transitan por cada zona.



El titular de la Cidue avisó a los ciudadanos que una vez que se rehabilitan las calles, es necesario dejar que pasen cuatro semanas para pintar las líneas.

En esta nota