Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Ayuntamiento firma convenio para una mufa colectiva en la invasión Guayacán

Se beneficiarán 200 familias

HERMOSILLO.- Para abastecer del servicio de energía eléctrica a las más de 200 familias que viven en el sector de la invasión Guayacán se firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la instalación de una mufa colectiva.

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, indicó que el Ayuntamiento de Hermosillo se comprometió con pagar mensualmente al organismo para brindar el servicio en el asentamiento irregular.

Vimos cuál es el problema y nos informamos, así procedimos a hacer el convenio con CFE en virtud de que ese asentamiento está en proceso de su regularización”, aseveró.

TRANSFORMADOR

El funcionario añadió que hay una sensibilidad a la situación, por ello se colocó el transformador provisional y buscar que se pague.

“Nosotros ya hicimos del conocimiento a las autoridades locales y estamos gestionando una reunión con el subgerente general”, dijo.

El 10 de febrero, vecinos de la invasión bloquearon el bulevar Progreso y Olivares para pedir a CFE que les reinstale el servicio dque les fue cortado el día 9, ya que trabajadores de la paraestatal retiraron los “diablitos” con los que estaban conectados los residentes.

En esta nota