No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Avanzan negociaciones de Sindicato un 70%

Realizan la revisión del contrato colectivo de trabajo.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Avanzan negociaciones de Sindicato un 70%

Avanzan negociaciones de Sindicato un 70%

Un 70% de avance tiene el Sindicato del Ayuntamiento en las negociaciones con la actual administración municipal en la revisión del contrato colectivo de trabajo.

Salvador Díaz Olguín, dirigente del gremio, indicó que aunque la semana pasada no se realizó una de las reuniones pactadas, se ha tenido comunicación constante con la autoridad.

"Esperamos concluir con el tema de estas cuatro o cinco cláusulas que nos quedan para definir todo, el tema de los aguinaldos aún no ha sido concluido, ya que esto no sólo sería para sindicalizados sino también para bomberos, policías y otros trabajadores", comentó.

FALTA PERSONAL

En cuanto a las declaraciones realizadas por la alcaldesa anteriormente donde manifestó la posibilidad de recortes del personal destacó no estar de acuerdo.

"El Ayuntamiento requiere más personal", dijo, "prueba de ello es que se han contratado más de 250 personas eventuales en áreas operativas como bacheo, parques y jardines, entre otras".

Diaz Olguín manifestó que estas plazas que se analiza recortar deberían de ser de personal de confianza y no operativo, ya que es en este último donde hay mayor

necesidad.

En esta nota

Comentarios