No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Auxilian policías a personas con problemas de salud

Tras presentar problemas de salud, dos personas, una de ellas menor de edad, fueron trasladadas por elementos de la Policía Municipal a un hospital para recibir atención médica.

Avatar del

Por Redacción GH

Auxilian policías a personas con problemas de salud(GH)

Auxilian policías a personas con problemas de salud | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Tras presentar problemas de salud, dos personas, una de ellas menor de edad, fueron trasladadas por elementos de la Policía Municipal a un hospital para recibir atención médica.

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que a las 14:30 horas, al 911 reportaron a una persona enferma, la cual estaba en las calles San Marcos y San Bernardino, d ela colonia San Ángel.

Al llegar al sitio, encontraron al hombre que presentaba convulsiones, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica donde le diagnosticaron intoxicación por alguna droga.

En la madrugada de ayer, un segundo reporte de persona problemas de salud fue atendido en las calles Leona Vicario y Balderrama, de la colonia Tiro al Blanco, y se trataba de un niño de un año con dos meses de edad, quien tenía dificultades para respirar.

El menos fue trasladado de inmediato a un hospital en el que lograron estabilizarlo.
 

En esta nota

Comentarios