Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Inseguridad en Hermosillo

Autoridades capturan a Sinue "N" por lesiones y privación ilegal de la libertad

La reportante contó que intentó defender a su ex pareja, pero fue agredida por uno de los delincuentes en la nariz, espalda y en el brazo derecho.

Un hombre fue acusado de privar de la libertad y golpear a su hermano al sacarlo con violencia de un domicilio en la colonia Balderrama además una mujer resultó con lesiones al intentar defender al perjudicado.

De acuerdo a la información que divulgó la autoridad local el pasado miércoles a las 20:00 horas los agentes municipales aseguraron a Sinue "N", de 43 años, por lesiones y privación ilegal de la libertad.

Los policías atendieron el llamado de emergencia en la calle 12 de Octubre. La reportante explicó que el afectado de la privación es su ex pareja, estaban en la vivienda cuando llegaron a su domicilio cuatro hombres, entre ellos el detenido, y con uso de violencia entraron y golpearon al perjudicado, de 29 años.

La mujer detalló que luego de agredirlo en diferentes partes del cuerpo con un bastón y el palo de una escoba lo subieron a una camioneta tipo vagoneta, de la marca Mazda y se retiraron hacia el Norte.

Localizan al perjudicado

La reportante contó que intentó defender a su ex pareja, pero fue agredida por uno de los delincuentes en la nariz, espalda y en el brazo derecho.

Los oficiales municipales con la información obtenida organizaron un operativo búsqueda del perjudicado, quien se localizó lesionado en las calles Juan José Aguirre y Reforma, dentro del vehículo, en donde fue rescatado para ser trasladado a un hospital.

Sinue, uno de los agresores y hermano de la víctima fue detenido y turnado al Ministerio Público.

En esta nota