Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente carretero

Auto con familia a bordo se vuelca sobre la carretera a Bahía de Kino; reportan dos lesionados

Tanto los lesionados como los niños fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.-Una volcadura de vehículo en el que viajaba una familia sobre la carretera a Bahía de Kino dejó como resultado a por lo menos dos personas lesionadas y fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo a los datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal, el automóvil de la marca Nissan Versa, color azul, modelo 2008, era abordado por dos adultos y dos niños de 5 y 7 años de edad.

Se detalla en un informe que el conductor responde al nombre de Anibal, de 23 años, quien resultó con varias lesiones en su cuerpo, además de una herida en la cabeza, de aproximadamente 5 centímetros.

La persona que iba en el asiento del copiloto fue identificada como Lizbeth, de 33 años, quien fue diagnosticada con fractura de clavícula y fractura expuesta de tibia derecha, mientras que los menores aparentemente resultaron ilesos, como así lo refiere la Policía Municipal.

Tanto los lesionados como los niños fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Te puede interesar: Accidente en carretera Sonoyta-Caborca: confirman muerte de niña de 5 años, sumando dos víctimas fatales

Personas que se encontraban en el lugar comentaron que la unidad se dirigía de Oriente a Poniente, sobre la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino, cuando al llegar al kilómetro 25, el conductor perdió el control y se volcó.

La Policía de Hermosillo indica que posiblemente el accidente se debió por conducir a una velocidad mayor que la permitida, pero será la autoridad investigadora la que realice las diligencias correspondientes y determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota