Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Aumentan las ventas de artículos esotéricos en Hermosillo

También se venden más los amuletos y las imágenes de protección como de San Benito y San Miguel Arcángel 

HERMOSILLO.- Los amarres, velas y cráneos negros son los artículos más solicitados durante el mes de octubre, al aumentar en un 100% sus ventas en comparación con otros meses del año, aseguró una trabajadora de Plaza Fantasía.


Gloria Medrano explicó que otros artículos que también se vuelven muy solicitados son los relacionados con la protección como son las imágenes de San Benito, tetragramatones, San Miguel Arcángel, entre otros.

Para hacer los trabajos, porque dicen que el día 31 de octubre es día fuerte para hacer trabajos de magia”, dijo.


En el mes de octubre el negocio vende hasta 200 veladoras negras en un día, debido a que requieren varias para hacer rituales, mientras que en los otros meses son solicitadas alrededor de 100 al día.


“Esto es algo que se vende en todo el año, porque todo el año hay días fuertes, pero como este día es el más fuerte, pues piden más”, manifestó.

El costo de un cráneo es de 100 pesos, las velas salen en 47 pesos y las protecciones en promedio en 60, pero depende de los tamaños.


Otros artículos que venden son las máscaras de Halloween que las usan para disfrazarse en el Día de Brujas.

En otras tiendas de artículos esotéricos comentaron que las imágenes de la Santa Muerte han cobrado mucho interés entre la población hermosillense.

En esta nota