Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Maltrato animal

Atienden tres casos de perros maltratados en distintas colonias de Hermosillo

De estos casos los efectivos informaron al instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres casos de perros maltratados distribuidos en la colonia Balderrama, La Cima y Sahuaro atendieron elementos de la Unidad Especializada en Protección Animal (Unepa).

De acuerdo a la información que reportó la Policía Municipal el pasado jueves a las 08:10 horas los oficiales atendieron la denuncia de un perro abandonado en la avenida Reforma en la colonia Balderrama.

Los efectivos al lugar observaron que el can de color blanco estaba sin alimento, ni agua en un domicilio abandonado e informaron al Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.

Atienden tres casos de perros maltratados en Hermosillo

El mismo jueves a las 09:37 horas los elementos de Unepa atendieron el segundo caso en las calles Monte Olimpo y Juan Bautista Escalante en la colonia Cima donde vieron a dos mascotas que no contaban con comida y una de ellas fue golpeada.

En las calles Mérida y De los Maestros en la colonia Sahuaro los oficiales hallaron un perro amarrado sin alimento, sin agua y al tratar de hacer contacto con la propietaria no pudieron.

De estos casos los efectivos informaron al instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.

En esta nota