No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Atienden 500 peticiones de reposición de llantas

Se han reducido 70% las solicitudes

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Durante la pandemia se ha reducido más de un 70% el número de reportes.(Anahí Velásquez)

Durante la pandemia se ha reducido más de un 70% el número de reportes. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO.- En lo que va del 2020, en el programa de auxilio vial “Porque cumples, cumplimos” se han atendido alrededor de 500 solicitudes.

Durante la pandemia se ha reducido más de un 70% el número de reportes.

Myriam Durazo Durán,  titular de la dependencia, indicó que anteriormente se recibían al mes hasta 50 solicitudes, sin embargo derivado a los trabajos de mejoras en las calles y la baja circulación de vehículos ha disminuido hasta diez.

Continuamos apoyando lo que es la reposición de las llantas. Si recuerdan, va enfocado al cambio del neumático, pero seguimos teniendo un poco de afluencia en ese sentido, ya que se ha reducido”, comentó.

Este apoyo vial logró ser aplicado tras aprobarse el año pasado en octubre, destacó, debido a que se tenían varias quejas por parte de ciudadanos de daños en sus vehículos por la cuestión de los baches.

“Para solicitar este servicio debes de contar con los documentos del vehículo vigentes, como son placas y licencia, así como estar al corriente con los adeudos municipales”, dijo.

Durazo Durán puntualizó que al presentarse el incidente, anotó, el conductor deberá marcar al 911 para que un agente de Tránsito Municipal levante un parte policiaco y marcar al teléfono 66-24-19-98-21 donde lo atenderá un operador del programa.

En esta nota

Comentarios