Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fiestas en Hermosillo

Atienden 437 llamadas por "fiesteros" sin permiso

En la Nuevo Hermosillo, Villa de Seris y Las Minitas están los más "pachangueros". 

HERMOSILLO, Sonora.- En lo que va del año se han recibido 437 llamadas por fiestas sin permiso y en algunos casos fuera de control, señaló Gino Saracco Morales.

El titular de la dependencia indicó que durante el fin de semana antepasado se recibieron 218 reportes y el pasado 200 llamadas.

"Cada fin de semana recibimos alrededor de 50 llamadas por día, durante los días viernes y sábado, aunque también los domingos, pero en menor medida", comentó.

Las zonas donde se reciben más llamadas es la zona 5, en Nuevo Hermosillo y la zona 3 en Villa de Seris, esta última de las más grandes al abarcar colonias como Las Minitas.

"También tenemos la colonia Los Jardines como de las recurrentes y en Pueblitos y las colonias alrededor de ellas son zonas que tenemos detectadas", dijo.

Cada una de las llamadas son atendidas, destacó, pero en ocasiones quedan sin efecto, ya que al llegar al lugar no hay tal situación.

Saracco Morales manifestó que cada vez más personas se acercan a solicitar el permiso para sus reuniones.

El costo del permiso para una reunión en un domicilio, hasta media noche, es de 253 pesos, manifestó, pero para una reunión de 1 a 50 personas es gratuito.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota