No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Así fue la agresión armada que provocó la volcadura de un vehículo

El conductor del auto resultó ileso; realizan operativo de búsqueda de los responsables.

Avatar del

Por Redacción GH

Así fue la agresión armada que provocó la volcadura de un vehículo

Así fue la agresión armada que provocó la volcadura de un vehículo

HERMOSILLO, Sonora.- Una persecución armada en la carretera rumbo a Bahía de Kino dejó como resultado una volcadura de vehículo y una persona ilesa.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, eran alrededor de las 10:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se dirigían rumbo al Poblado Miguel Alemán y a la altura del kilómetro 32, de la carretera estatal 100, se percataron que había ocurrido un accidente automovilístico. 

Se detalló que una persona pedía ayuda, quien declaró que mientras circulaba de Poniente a Oriente, rumbo a Hermosillo, a bordo de su camioneta de la marca Ford Expedition, color blanco, fue perseguido por personas con armas de fuego que viajaban en un Nissan Sentra, color gris, de modelo reciente.

Agregó que los agresores comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones y provocaron que perdiera el control de la unidad y se volcara.

ORIENTACIÓN

Los policías estatales auxiliaron al hombre y se le orientó para interponer su denuncia, asimismo realizar los trámites legales correspondientes.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno realizan operativos en la zona en búsqueda de los presuntos agresores.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron al conductor del auto sin lesiones, a pesar de que el vehículo presentaba varios impactos de bala visibles en el cristal frontal.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine cómo sucedieron los hechos, luego de las indagatorias de ley.

En esta nota

Comentarios