No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arropan lectores de EL IMPARCIAL a familias del Cobertón

Hubo grupos de amigas hermosillenses que se organizaron para recolectar artículos.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

1/7
Edna Judith Soto Heredia y sus hijos recibieron apoyo de un grupo de amigas de la colonia Centenario.(Teodoro Borbón)

Edna Judith Soto Heredia y sus hijos recibieron apoyo de un grupo de amigas de la colonia Centenario. | Teodoro Borbón

Lectores de EL IMPARCIAL apoyaron a cientos de familias con cobijas, y a veces con juguetes, ropa y despensa.(Anahí Velásquez)

Lectores de EL IMPARCIAL apoyaron a cientos de familias con cobijas, y a veces con juguetes, ropa y despensa. | Anahí Velásquez

El Cobertón Navideño  llegó a varios sectores de la invasión Guayacán.(Anahí Velásquez)

El Cobertón Navideño llegó a varios sectores de la invasión Guayacán. | Anahí Velásquez

La señora María Angélica Moreno recibió cobijas que fueron donadas por lectores de EL IMPARCIAL.(Anahí Velásquez)

La señora María Angélica Moreno recibió cobijas que fueron donadas por lectores de EL IMPARCIAL. | Anahí Velásquez

Lectores de EL IMPARCIAL apoyaron a cientos de familias con cobijas, y a veces con juguetes, ropa y despensa.(Anahí Velásquez)

Lectores de EL IMPARCIAL apoyaron a cientos de familias con cobijas, y a veces con juguetes, ropa y despensa. | Anahí Velásquez

La entrega de cobertores se realizó en completo orden; acudieron madres y padres de familia con sus hijos.(Anahí Velásquez)

La entrega de cobertores se realizó en completo orden; acudieron madres y padres de familia con sus hijos. | Anahí Velásquez

Juan Medrano recibió una dotación de cobijas en la invasión Guayacán.(Anahí Velásquez)

Juan Medrano recibió una dotación de cobijas en la invasión Guayacán. | Anahí Velásquez

Gracias a la generosidad de los lectores de EL IMPARCIAL que colaboraron con la campaña Cobertón Navideño, cientos de familias recibieron cobijas que les han permitido sobrellevar las bajas temperaturas.

La mayoría de los beneficiados son de escasos recursos, quienes viven en las orillas de la ciudad, en casas de cartón, madera o lonas y que no tienen la posibilidad de tener una casa de material, por lo que en estas épocas el frío es su peor enemigo.

Edna Judith Soto y sus seis hijos podrán dormir más "calientitos" en estos días que el frío no da tregua, ya que cada uno de ellos recibió cobijas que donaron los lectores de esta Casa Editorial y también otros artículos que le resultaron de gran utilidad durante las fiestas.

Estamos muy agradecidos con las personas que nos regalaron estas cobijas porque pues no son para toda la vida y las que teníamos ya están bien delgaditas. Ojalá Dios les dé más, muchas gracias", expresó con alegría.

La familia de Edna Judith recibió un paquete muy especial, enviado por un grupo de señoras que pidió quedar en el anonimato, quienes lograron reunir ropa para los niños, alimentos, juguetes y un colchón.

AGRADECEN AYUDA

Una de las invasiones donde hay más necesidad es en la Guayacán, pues carecen de los servicios básicos, algo que los ha atrasado, así como el no tener casas de material. Tal es el caso de María Angélica Moreno, quien espera cada año cobijas.

"Nosotros pues no tenemos mucho pero con lo que tenemos somos felices y cada que podemos pues le ponemos algo a nuestra casita. Sabemos pues que no es la gran cosa pero tenemos un techo dónde dormir.

"Siempre hemos estado muy agradecidos con esto que hacen porque muchos dicen que nomás esperamos estas fechas pero la verdad que a veces pues no tenemos nada, ni para una cobija y con estas que nos regalan ya no pasamos frío", señaló.

La entrega de cobijas se realizó en completo orden y las familias beneficiadas agradecieron a los lectores de EL IMPARCIAL que les hayan brindado estos apoyos, especialmente en invierno, que es cuando más necesitan de la solidaridad de los hermosillenses.

En esta nota
  • Cobertón Navideño 2019

Comentarios