Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cobertón Navideño 2019

Arropan lectores de EL IMPARCIAL a familias del Cobertón

Hubo grupos de amigas hermosillenses que se organizaron para recolectar artículos.

Gracias a la generosidad de los lectores de EL IMPARCIAL que colaboraron con la campaña Cobertón Navideño, cientos de familias recibieron cobijas que les han permitido sobrellevar las bajas temperaturas.

La mayoría de los beneficiados son de escasos recursos, quienes viven en las orillas de la ciudad, en casas de cartón, madera o lonas y que no tienen la posibilidad de tener una casa de material, por lo que en estas épocas el frío es su peor enemigo.

Edna Judith Soto y sus seis hijos podrán dormir más "calientitos" en estos días que el frío no da tregua, ya que cada uno de ellos recibió cobijas que donaron los lectores de esta Casa Editorial y también otros artículos que le resultaron de gran utilidad durante las fiestas.

Estamos muy agradecidos con las personas que nos regalaron estas cobijas porque pues no son para toda la vida y las que teníamos ya están bien delgaditas. Ojalá Dios les dé más, muchas gracias", expresó con alegría.

La familia de Edna Judith recibió un paquete muy especial, enviado por un grupo de señoras que pidió quedar en el anonimato, quienes lograron reunir ropa para los niños, alimentos, juguetes y un colchón.


AGRADECEN AYUDA

Una de las invasiones donde hay más necesidad es en la Guayacán, pues carecen de los servicios básicos, algo que los ha atrasado, así como el no tener casas de material. Tal es el caso de María Angélica Moreno, quien espera cada año cobijas.

"Nosotros pues no tenemos mucho pero con lo que tenemos somos felices y cada que podemos pues le ponemos algo a nuestra casita. Sabemos pues que no es la gran cosa pero tenemos un techo dónde dormir.

"Siempre hemos estado muy agradecidos con esto que hacen porque muchos dicen que nomás esperamos estas fechas pero la verdad que a veces pues no tenemos nada, ni para una cobija y con estas que nos regalan ya no pasamos frío", señaló.

La entrega de cobijas se realizó en completo orden y las familias beneficiadas agradecieron a los lectores de EL IMPARCIAL que les hayan brindado estos apoyos, especialmente en invierno, que es cuando más necesitan de la solidaridad de los hermosillenses.

En esta nota