Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Sonora

Gripe aviar

Autos chocolate

Garitas

Arrancan fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen con kermés, misas y rosarios

La parroquia contará con varias actividades que se realizarán viernes, sábado y domingo en la capilla del Carmen y en la plaza aledaña como kermés.

Avatar del

Por Redacción/GH


HERMOSILLO, Sonora.- Con kermés, misas y rosarios y las tradicionales mañanitas este viernes inician las fiestas patronas de Nuestra Señora del Carmen en la Capilla del Carmen. 

La parroquia contará con varias actividades que se realizarán viernes, sábado y domingo en la capilla del Carmen y en la plaza aledaña como kermés, presentaciones artísticas y eucaristía. 

El padre Erik Urías informó que desde el pasado jueves 7 se julio comenzó la novena en la parroquia, además se han realizado rosarios y misas.

Hoy por la noche las 21:00 horas se realizarán las tradicionales las mañanitas, un poco antes a las 19:00 horas contarán con la presencia de yaquis quienes realizarán sus danzas, así como la orquesta de los hermanos Othón y una kermés a un costado de la iglesia

Inician fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen

 

El sábado, que es el día de la virgen, se llevará a cabo el rosario a las 07:00 horas y a las 08:00, a las 13:00 y a las 17:00 horas la eucaristía. 

El domingo las misas serán a las 08:00, 11:00, 13:00 y 18:00 horas y una kermés con venta de comida así como eventos artísticos.

El párroco agrego que este festejo de Nuestra señora del Carmen, que se celebra el 16 de julio, se realiza bajo la premisa de tres palabras: devoción, la tradición y la familia.

Son tres palabras que queremos resaltar y nos san esa devoción, primero la devoción, hay un sentido devocional del pueblo para nuestra señora del Carmen, segundo la tradición, el templo por si mismo es un ícono, y la familia, el ambiente familiar, buscar estos momentos para consolidar estos espacios familiares”, dijo.

En esta nota

Comentarios