Hermosillo Son 84 elementos los que cuidarán a los hermosillenses en estos días de descanso

Arranca Cruz Roja con su operativo Semana Santa

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Arranca Cruz Roja con su operativo Semana Santa

Arranca Cruz Roja con su operativo Semana Santa

Con nueve ambulancias y 84 elementos de Cruz Roja Hermosillo, la corporación arrancó el operativo de Semana Santa para Bahía de Kino y la salida al Río y la Sierra de Sonora.

Jorge Alberto Aguirre Robles, presidente del Consejo de Cruz Roja Hermosillo, informó que el operativo que inició ayer estará hasta el domingo donde se contará con puestos de socorristas en la carretera y la zona de playa en Bahía de Kino.

"Dimos el banderazo de salida, son 69 personas que se suman a las 15 personas que están de base en Miguel Alemán y Bahía de Kino, en total son 84, tendremos nueve ambulancias y una unidad de respuesta rápida", dijo.

Los puntos en la carretera a Bahía de Kino estarán en el kilómetro 52, en el cruce con la calle 4; en el kilómetro 83, en el cruce con calle 36 y en Bahía de Kino en el cruce de las calles Mar de Cortéz y Punta Chueca.

En la salida a San Miguel de Horcasitas en el Tazajal, así como puntos de socorro en la zona de playa en Playa Estela, zona de Palapas, en el Muelle de Kino Pueblo, donde estará la unidad de respuesta rápida.

En esta temporada de vacaciones los servicios que presenta con mayor frecuencia Cruz Roja, son la picadura de mantarrayas y accidentes de tránsito, por lo que Aguirre Robles exhortó a vacacionistas a tomar las precauciones debidas.
En esta nota
  • Operativo Semana Santa 2019
  • Semana Santa
  • Cruz Roja Hermosillo

Comentarios