Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cáncer infantil

Arman rifa en apoyo a Nahim, niño que lucha contra el cáncer

Ayuda y participa en la rifa en apoyo de Nahim, niño de 9 años que lucha contra el cáncer.

HERMOSILLO, Sonora.- Una rifa para ayudar con gastos médicos a Nahim Medina, de 9 años, que se encuentra en una lucha contra el cáncer, están organizando familiares y amigos.

Jorge Medina, tío del niño y fundador de Corazón de Superhéroe A.C., explicó que en el transcurso del presente año el menor empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y en la espalda.

Fue hasta que lo llevaron a realizar tomografías que el médico les pudo diagnosticar que era un tumor maligno, siendo primero operado en la cabeza el 11 de mayo.

“Fue una operación muy arriesgada, pero fue una operación muy exitosa, teníamos miedo porque tocaba fibras muy sensibles del cerebro, como pudo haberse quedado vegetal, pudo haberse quedado paralítico, pudo haber pasado muchas cosas”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Le encuentran otro tumor

En una segunda resonancia surge otro tumor en la columna, fue a mediados de este mes de junio cuando le practicaron la segunda cirugía.

“Ahora qué sigue, las quimios, le quedó un 3% en la columna de un tumor, entonces le van a empezar quimios y electros, el tema va para largo porque lo que dijo el doctor es que es de aquí a cinco años”, refirió.

El niño se ha estado recuperando y siempre lo han mantenido en ánimo, apuntó, ahora están vendiendo boletos a 300 pesos para participar en una rifa de 50 mil pesos y lo que se recaude será destinado para los gastos médicos de Nahim.

Si usted desea participar puede comunicarse al 6621417255 con Jorge Medina.

En esta nota