Hermosillo Futbol Hermosillo

Arman Liguilla de Veteranos

Las 15 jornadas del calendario regular de la categoría A de la Liga Municipal de Veteranos quedaron atrás.

Avatar del

Por Saúl Gómez

López Caballero Coloso y Hospital San José estarán en cuartos de final.(Anahí Velásquez)

López Caballero Coloso y Hospital San José estarán en cuartos de final. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Las 15 jornadas del calendario regular de la categoría A de la Liga Municipal de Veteranos quedaron atrás y se definieron a los ocho equipos invitados a la Liguilla, en busca del título del Torneo Clausura 2019. 

La cima de clasificación le pertenece al cuadro de 5H Ingeniería, en su intento de dejar ser el actual subcampeón, con sus trece victorias, y su rival será Hospital San José, como el octavo sembrado. 

La escuadra de Energía Sonora, segundo lugar de la tabla y mejor ofensiva del campeonato, está a la expectativa de exhibir su poderío en los cuartos de final, en contra de Jardines FC Cuate Ávila. 

López Caballero Coloso, buscará repetir el título de la categoría este torneo y con su tercer escalón en el rol regular, su sinodal en esta instancia será Deportivo Villanueva, sexto sembrado. 

El otro duelo que completa la ronda de los ocho mejores del semestre es el que protagonizarán los cuadros de Crea Arquitectura y Tractopartes ZF–Steus, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En esta nota

Comentarios