Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Aprueban nombramiento de los nuevos comisarios de Miguel Alemán y Bahía de Kino

Durante sesión de Cabildo se aprobó el nombramiento de los ahora comisarios de las zona Poniente del municipio tras haberse realizado una convocatoria  en ambas comisarías, y quienes estos últimos  cumplieron con requisitos y bases.

HERMOSILLO, Sonora.-Es Arturo Contreras Hermosillo, el nuevo comisario de Miguel Alemán; y Jorge Humberto Fuerte Fuentes, comisario de Bahía de Kino.

Durante sesión de Cabildo se aprobó el nombramiento de los ahora comisarios de las zona Poniente del municipio tras haberse realizado una convocatoria en ambas comisarías, y quienes estos últimos cumplieron con requisitos y bases.

Así mismo, por unanimidad fue aprobada la propuesta de Sindicatura Municipal para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y otro con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Aprueban modificar el presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2021

Los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad modificar el presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2021 por un monto un millón 785 mil 671 pesos, para quedar en 4 mil 657 millones 344 mil 705.71 pesos.

Además, se autorizó ampliar, reducir y modificar el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021, para quedar en 4 mil 657 millones 344 mil 705.71 pesos; y lo correspondiente a las metas establecidas para las dependencias del Programa Operativo Anual.

También se aprobaron las observaciones y hallazgos detectados por la Comisión Especial Plural conformada con motivo de la entrega recepción de la Administración Municipal 2018–2021, así como que se continúe con el proceso para dar cumplimiento a lo que establece la normatividad aplicable.

En esta nota