Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Boxeo

¡Apoya al profe Tyson! Rifan tres kilos de carne asada para llevar a jóvenes boxeadores a Guadalajara

Participa en la rifa de tres kilos de carne asada, con su respectiva verdura y un "24" para apoyar a nueve jóvenes boxeadores de Hermosillo que quieren entrar a torneo en Guadalajara.

HERMOSILLO, Sonora.- La rifa de tres kilos de carne para asar, con su respectiva verdura y un 24 de bebidas está organizando Sergio Jesús Coronado Mendoza, mejor conocido como el profe Tyson, para llevar a un torneo de boxeo en Guadalajara a nueve jóvenes de Hermosillo.

El transporte ya está patrocinado, dijo, solo faltan la alimentación, el hospedaje, pago de inscripción de 550 pesos por cada uno y el pasaje para trasladarse al interior de la Ciudad tapatía.

“Vamos doce para allá, tres adultos para el cuidado de ellos que somos la esquina y el resto son peleadores. La verdad son jóvenes son jóvenes de escasos recursos, unos viven con su mamá nomás y hay un muchacho que tiene a su papá incapacitado”, expusó.

Quieren defender el triunfo

El Torneo al que asistirán se llama Mega Evento Amateur 3, se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre y lo organiza la Asociación de Boxeo Jalisco.

“Es una pelea Internacional, el año pasado asistimos y ganamos. Peleamos con México-americanos los muchachos, les quitaron el invicto a los otros jóvenes y la verdad estamos haciendo el sacrificio para poder ir porque los muchachos se lo merecen”, explicó.

Coronado Mendoza llevará a peleadores de categorías infantiles, juveniles y de élite y se concentrarán de al menos 10 Estados de la República Mexicana.

Si usted desea participar en la rifa a la vez que ayuda a estos jóvenes deportistas puede comunicarse al celular 6621996173.

En esta nota