Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Día del Niño

¡Apoya! Festejarán Día del Niño con pequeños de las invasiones de Hermosillo

La ayuda puede ser desde juguetes nuevos o usados, dulces, bollitos o pastel, bolis, refresco, comida, así como ropa o artículos que puedan utilizar.

HERMOSILLO, Sonora.- A pesar de que la contingencia sanitaria no permite grandes eventos, Abril Grijalva no quiere dejar de pasar el Día del niño para festejar a los pequeños de las invasiones de la ciudad.

Como cada año en el Día del niño y en diciembre, Abril Grijalva y el grupo Donaciones Guayacán, comenzó a organizar el festejo para los niños, por lo que pide el apoyo de la comunidad para realizarlo.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, dulces, bollitos o pastel, bolis, refresco, comida, así como ropa o cualquier artículo que pueda servir a los niños en situación vulnerable.

Abril mencionó que lo recaudado se entregará en cada casa de los niños que serán beneficiados, pero hasta el momento no se ha definido la colonia, pues dependerá del apoyo de la gente.

El Imparcial: imagen de artículo

En más de un año de pandemia Abril no ha dejado de realizar el festejo del Día del niño, así como posadas, Día de Reyes y colecta de útiles entre otras.

Si desea apoyar puede comunicarse el teléfono 6624027309.

En esta nota