Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Escasez de agua

Anuncian corte de agua en Poblado Miguel Alemán por reparaciones en tubería

El servicio de agua será suspendido por un espacio de ocho horas y se espera que quede restablecido el servicio el jueves 29. 

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Este miércoles se realizará un corte en el servicio de agua potable en la comunidad de Poblado Miguel Alemán a causa de la reparación de un tramo de tubería de drenaje, informó el coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo.

Jesús Miranda, titular del área en Poblado Miguel Alemán detalló que las reparaciones iniciarán a partir de las 23:00 horas de hot miércoles y se espera que quede restablecido el servicio el jueves 29.

Detendrán el flujo de agua por ocho horas

La línea a reparar es una tubería de drenaje de 24 pulgadas, pero para lograr el objetivo se debe de detener el flujo que circula a través de la conducción de drenaje, por lo que se vuelve necesario cerrar las válvulas de agua potable por espacio de ocho horas.

"Las obras que permitirán reemplazar la tubería colapsada se realizarán en horario nocturno en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Trinidad Sánchez Leyva", dijo.

Por lo que recomendó a conductores y peatones extremar precauciones al circular por el lugar, así como hacer caso a los señalamientos de tránsito.

El funcionario reiteró que los trabajos de interconexión concluirán durante las primeras horas del día jueves 29 de julio, y a partir de ese momento se podrá restablecer el servicio de agua potable en Miguel Alemán.

Por eso pidió a usuarios domésticos y comerciales hacer resguardo del vital líquido y tomar las medidas pertinentes que les permitan atender sus necesidades durante el periodo de cierre programado.

En esta nota