Tendencias

COVID-19

Baches en Hermosillo

Planta Ford

Terrenos campestres

Rescate de pescadores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Antonio Astiazarán y regidores electos revisan resultados de mesas de transición

Antonio Astiazarán agradeció el apoyo de los ciudadanos, especialistas en los temas, que participaron en este trabajo

Avatar del

Por Redacción/GH

Antonio Astiazarán, presidente municipal electo, se reunió con regidores electos y la síndica municipal.(ESPECIAL)

Antonio Astiazarán, presidente municipal electo, se reunió con regidores electos y la síndica municipal. | ESPECIAL

HERMOSILLO.- Los resultados de las mesas ciudadanas de transición en los temas de Infraestructura, Seguridad, Finanzas, Reactivación Económica, Servicios Público y Transparencia y Rendición de cuentas, fueron revisados por el Alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán, la síndica municipal, Zaira Fernández, y regidores electos.

Cada mesa realizó un diagnóstico del tema y propuso un plan de acción inmediata a la próxima administración municipal, recomendaciones que serán integradas al Plan de 100 días del Gobierno Municipal que está por iniciar.

Antonio Astiazarán agradeció el apoyo de los ciudadanos, especialistas en los temas, que participaron en este trabajo que tiene por objetivo tener una mejor ciudad y una administración pública eficiente.

Añadió que esta sinergia de participación ciudadana seguirá de manera permanente, ya que la gente tiene el deseo de participar y acompañar al Gobierno en sus decisiones.

No va a ser un tema ni de fotografía ni de transición, vamos hacer de la participación ciudadana un eje rector los tres años de la administración”, recalcó el Presidente Municipal electo de Hermosillo.

Los regidores municipales electos que participaron en la reunión son: Eduardo Acuña, Ana María Araque, Jesús Antonio Contreras, Martina Moreno, Onésimo Aguilera, Zulma Galaz, Jorge Villaescusa, Guadalupe Herrera, Héctor Robles, Sheila Cirett, Joel Hernández y Alma Estrada.

En esta nota

Comentarios