Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Ángeles de Vida cambian peluches por despensas

Buscan recaudar paquetes alimentarios para ayudar a familias vulnerables. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un trueque de peluches por despensa realiza la agrupación Ángeles de Vida, quienes con lo recaudado ayudarán a familias vulnerables que no la están pasando bien en esta pandemia por el Covid-19.

Los integrantes de la agrupación están instalados en la Plaza de los 100 Años, donde en una mesa, al ir a dejar algún artículo para armar despensas, puede elegir el peluche que más le guste.


Silvia Sánchez, presidenta de la agrupación, comentó que desde hace tiempo van a las colonias más vulnerables e invasiones, para llevarles despensas a las familias, pero desde que inició la pandemia muchos jefes y jefas de familia se han quedado sin trabajo, y ahora son más quienes necesitan una mano.

Queremos recaudar alimentos no perecederos para recaudar lo más que se pueda y elaborar despensas para luego ir a dejarlas a las familias que lo necesitan, principalmente de la colonia Café Combate, Cuatro Olivos, Arco íris, invasión Tres Reinas e invasión Guayacán.

“Creo que ahorita Hermosillo es cuando más nos necesita y más esas familias que por la pandemia se quedaron sin trabajo o sin percibir sueldo y la verdad es que no hay dinero que alcance para estas familias, han estado batallando y para ellos estamos haciendo esto”, recalcó.

HOY TAMBIÉN

Hoy estarán de 09:00 a 14:00 horas en la Plaza de Los 100 Años, pero si gusta hacer su donación algún otro día, puede llamar al teléfono 66 22 81 86 10.



¿CÓMO AYUDAR?

Los artículos que se requieren para armar las despensas son: Frijol, arroz, sopas, atún, puré, aceite, lentejas, latería, agua embotellada y fruta y verdura.

¡HOY ES EL DÍA!

TELÉFONO PARA HACER DONATIVOS CUALQUIER OTRO DÍA: 66 22 81 86 10.

En esta nota