Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Operativo Policiaco

Amanece Club Obregón "suspendido" tras operativo nocturno

El Club Obregón, reconocido centro nocturno de Hermosillo, amaneció con calcomanías oficiales de la Secretaría de Salud que tienen la leyenda "suspendido", esto luego de un operativo realizado la noche de ayer.

HERMOSILLO, Sonora.- El Club Obregón, uno de los centros nocturnos de mayor tradición de la ciudad de Hermosillo, amaneció con calcomanías oficiales de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora pegadas que "remachan" sus puertas negras.

Con la leyenda "Suspendido, Control de humo de tabaco" lucen dichos estampados, en lo que hasta la noche anterior, era el acceso al local.

El Imparcial: imagen de artículo

Todo a raíz de que la noche del pasado viernes 21 de febrero efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal y personal de alcoholes realizaron un operativo dentro del Club Obregón, mientras por fuera se apreciaban las unidades de las fuerzas policíacas y castrenses.

El Imparcial: imagen de artículo

Hoy, varias personas que eran asiduas en el bar han externado su pensar y avisado a sus círculos más cercanos de lo sucedido.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota