No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

"Algo por alguien" busca apoyar con productos de higiene ante COVID-19

La asociación “Algo por Alguien” está organizando apoyos de productos de higiene para familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad por la contingencia sanitaria Covid-19.

Avatar del

Por Gamaliel González

La fecha límite para recibir los apoyos es el 24 de marzo debido a que el día 26 de marzo se realizarán las entregas.(Pixabay)

La fecha límite para recibir los apoyos es el 24 de marzo debido a que el día 26 de marzo se realizarán las entregas. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- La asociación “Algo por Alguien” está organizando apoyos de productos de higiene para familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad por la contingencia sanitaria Covid-19.

Juan Pablo Ladriere Sugish, presidente de la asociación, comentó que a pesar de la contingencia pretenden apoyar a las familias de la invasión Nueva Ilusión ubicada al Sur de Hermosillo.

Sin embargo no puede realizar eventos por la pandemia del coronavirus y la única forma de entregar apoyos de productos de higiene a las familias es ir casa por casa.

Por este motivo “Algo por Alguien” está en busca de donativos en transferencia para no romper las reglas de contingencia y seguir apoyando a las comunidades que visitan cada sábado.

“Todo lo recibido será usado para comprar artículos de higiene personal y posteriormente se otorgará a las personas de estas comunidades”, manifestó Ladriere Sugish.

Si quieres cooperar con la causa de “Algo por Alguien” puedes realizar tu transferencia al 5579-1002-7456-1297 en banco Santander.

La fecha límite para recibir los apoyos es el 24 de marzo debido a que el día 26 de marzo se realizarán las entregas.

En esta nota

Comentarios