No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Alegran la vida de Don Francisco; ¡compran todas sus plantitas!

“Ahora lloro, pero de felicidad”, expresa.

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Las lágrimas de don Francisco Moraga son de felicidad, ya que la gente no sólo le llevó despensa o le compró plantas, sino que platicaron con él.(Anahí Velásquez)

Las lágrimas de don Francisco Moraga son de felicidad, ya que la gente no sólo le llevó despensa o le compró plantas, sino que platicaron con él. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO.- Gracias al buen corazón de los hermosillenses que acudieron a comprarle una planta de chiltepín y apoyarlo con despensas, las lágrimas de don Francisco Bacilio Moraga ahora son de felicidad, al sentir la generosidad de la comunidad.


Con un semblante de alegría y entusiasmado don Francisco cuenta que vendió todas las plantas de chiltepines, naranjos y sábilas que tenía, además recibió despensas y apoyos económicos.


No cabe duda que cuando Dios da, da a manos llenas, ayer no tenía qué comer”, recuerda, “este día vinieron personas buenas y me trajeron diferentes comidas, despensa y volaron los chiltepines, estoy muy agradecido con todos”.

Concepción Morales le llevó despensa y compró plantitas a don Francisco.
Fotos: Anahí Velásquez

¡LLEGARON TEMPRANO!


Don Francisco, de 76 años de edad, comenta que desde temprana hora llegaban carros a la calle Vaqueros esquina con Mineros, en la colonia Y Griega en busca de las plantas de chiltepín.


Lo mejor de todo es que sus nuevos clientes se bajaban para platicar con él y darle palabras de ánimo, lo que lo mantuvo alegre y entretenido.


“Me siento contento, animado, estoy feliz hay mucha gente de buen corazón, algunos ya no alcanzaron chiltepines, pero voy a poner más”, comenta, “me trajeron botes para seguir sembrando, ahora lloro pero de felicidad”.

En esta nota

Comentarios