Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Alegran la vida de Don Francisco; ¡compran todas sus plantitas!

“Ahora lloro, pero de felicidad”, expresa.

HERMOSILLO.- Gracias al buen corazón de los hermosillenses que acudieron a comprarle una planta de chiltepín y apoyarlo con despensas, las lágrimas de don Francisco Bacilio Moraga ahora son de felicidad, al sentir la generosidad de la comunidad.



Con un semblante de alegría y entusiasmado don Francisco cuenta que vendió todas las plantas de chiltepines, naranjos y sábilas que tenía, además recibió despensas y apoyos económicos.

No cabe duda que cuando Dios da, da a manos llenas, ayer no tenía qué comer”, recuerda, “este día vinieron personas buenas y me trajeron diferentes comidas, despensa y volaron los chiltepines, estoy muy agradecido con todos”.

Concepción Morales le llevó despensa y compró plantitas a don Francisco.

¡LLEGARON TEMPRANO!



Don Francisco, de 76 años de edad, comenta que desde temprana hora llegaban carros a la calle Vaqueros esquina con Mineros, en la colonia Y Griega en busca de las plantas de chiltepín.



Lo mejor de todo es que sus nuevos clientes se bajaban para platicar con él y darle palabras de ánimo, lo que lo mantuvo alegre y entretenido.



“Me siento contento, animado, estoy feliz hay mucha gente de buen corazón, algunos ya no alcanzaron chiltepines, pero voy a poner más”, comenta, “me trajeron botes para seguir sembrando, ahora lloro pero de felicidad”.

En esta nota