Hermosillo La asociación civil Amor y Convicción participará en este proyecto.

Alcaldesa invita a crear clínica antidrogas en Hermosillo

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Alcaldesa invita a crear clínica antidrogas en Hermosillo

Alcaldesa invita a crear clínica antidrogas en Hermosillo

Para invitar a la sociedad civil organizada a participar en el proyecto de creación de una clínica contra las adicciones en la ciudad, Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, anunció el proyecto frente a asociaciones civiles.

La presidenta municipal pidió a los diferentes representantes civiles y autoridades a sumarse al proyecto con el fin de disminuir no sólo los índices de drogadicción sino de violencia.

Omar "Tato" Balderrama, director de Amor y Convicción, A.C., brindó su apoyo para la creación de este proyecto y aseguró que la gran droga de la comunidad es la ignorancia y además de la atención se debe enfocar en la prevención.

"El gran reto que tenemos es proteger la mente de los niños y los adolescentes de esta ciudad, es casi un hecho que si en la adolescencia hay consumo, y mientras haya consumo en la adolescencia, nunca va a haber paz en la ciudad", expresó "Tato" Balderrama.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales como la directora del DIF, Bernardeth Ruiz, la presidenta del DIF Sonora, Margarita Ibarra, entre otras personalidades.
En esta nota
  • clínica antidrogas
  • Célida López Cárdenas
  • Asociación Civil "Amor y Convi

Comentarios