No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Al ritmo del basquetbol

Scorpions se robó los reflectores en el Torneo Navideño de Porristas de EL IMPARCIAL 2019. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Al ritmo del basquetbol(Julián Ortega)

Al ritmo del basquetbol | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Los mejores movimientos de 74 diferentes rutinas se vieron ayer en la Arena Sonora, en el segundo día de actividades y la culminación del Torneo Navideño de Porristas y Baile de EL IMPARCIAL 2019.

Por segundo año consecutivo, el conjunto de Scorpions se llevó el título en la categoría Open, al contar en sus integrantes a las mejores en sincronización y destreza, quienes les llenaron los ojos a los jueces del evento.

Las ahora bicampeonas terminaron con la mejor puntuación, 267.5, dejando al equipo de Twister (252) en el segundo sitio y a Majors Obregón (219) en el tercero.

Scorpions también repitió los máximos honores en la categoría Prepa 4.2, 12 años y más, al consolidarse con un puntaje final de 273.5; relegando a Twister al segundo puesto y a IRG Guaymas al tercero.

Dentro de la división Prepa Nivel 3, el equipo de Twister se adjudicó el trofeo de campeón al cerrar su participación con 273.5 unidades; por encima de Windstar e IRG Guaymas, en el segundo y tercer peldaño respectivamente.

Los grandes ganadores del día, Scorpions, no se cansaron de ganar en esta edición del certamen y sumaron cinco títulos más, al adueñarse también de las categorías Femenil Nivel 2, de 6 y más, y Junior Nivel 3, de 11 a 16 años.

En esta nota

Comentarios