Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Sonora

¡Ahí viene el agua! Pronostican lluvias en Hermosillo para la próxima semana

Previo a las lluvias pronosticadas para el transcurso de la siguiente semana, las temperaturas incrementarán hasta los 30 grados centígrados, explicó Jesús Antonio Juvera.

HERMOSILLO, Sonora-. Lluvias invernales se esperan en Hermosillo para la mitad de la próxima semana con una probabilidad del 60 por ciento, pronosticó @climahillo en Twitter este viernes.

El potencial acomulado de agua está en un rango de entre 15 y 20 milímetros, y el evento de lluvia en la capital sonorense podría iniciar desde la noche del martes y extenderse hasta el viernes, de acuerdo a la información climatológica de GlobalMet.

Sin embargo, previo a las lluvias pronosticadas para el transcurso de la siguiente semana, las temperaturas incrementarán a partir de este viernes hasta los 30 grados centígrados, siendo el domingo el día más cálido, explicó Jesús Antonio Juvera.

Esta lluvia prevista sería la segunda del año, pues cabe recordar que Hermosillo recibió el 2021 con precipitaciones en la madrugada, que dejó hasta un acumulado de 13.2 milímetros en algunos puntos de la ciudad.

En esta nota