Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua de Hermosillo

Agua realiza 60 reparaciones todos los días

A la semana son cerca de 500 reparaciones que se realizan ya sea en banqueta o troncales.

HERMOSILLO, Sonora.- Al día, el personal de Agua de Hermosillo realiza alrededor de 60 obras de mantenimiento o reparación que cuentan con la señalización correspondiente, aseguró Herman Valenzuela Salas.

El director de Operaciones del organismo operador explicó que el pasado lunes por la noche hubo un accidente de una persona en motocicleta, pero el lugar estaba debidamente señalizado.

"Cuando trabajamos en fugas siempre reparamos la tubería, rellenamos a nivel del.terreno y después se bachea p se coloca concreto después de 24 horas", comentó.

A la semana son cerca de 500 reparaciones que se realizan ya sea en banqueta o troncales, destacó Valenzuela Salas, las cuales son identificadas por medio de reportes o verificaciones.

"Hacemos un llamado a la gente que circula, ya que de antemano se hace un anuncio y da pie a que todos estemos enterados y que se tomen precauciones", dijo el funcionario.

El accidente ocurrido el pasado sábado fue en las calles Circunvalación y Periférico Oriente, cuando un motociclista no alcanzó a cambiar de carril y cayó.

"Se deja señalizado ya que es una obra recién reparada y debemos darles unas horas para saber si no volverá a fugar o (que no haya) movimientos en las juntas, pero se colocará carpeta asfáltica", agregó.

Este martes personal de Agua de Hermosillo colocó el material de concreto en la vialidad para prevenir algún otro incidente, puntualizó el director de Operaciones de la paramunicipal.

En esta nota