Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Centro de Hermosillo

Agua de Hermosillo cortará servicio en el Centro; se rehabilitará por la tarde

El corte dió inicio a partir de las 09:00 horas para permitir el cambio de crucero hidráulico en la ubicación de Elías Calles y Juárez.

HERMOSILLO.- Hoy Agua de Hermosillo realizará un corte programado, en atención a las obras que realiza Cidue en el Centro de Hermosillo. Agua de Hermosillo llevará a cabo cambios en la infraestructura hidráulica para mejorar el sistema de distribución.

Esto ocasionará que cuatro colonias de la zona Centro se queden sin el servicio por espacio de 8 horas en las colonias Centro, Cerro de la Campana, La Matanza y Las Pilas.

CAMBIO EN ELÍAS CALLES Y JUÁREZ

El corte dió inicio a partir de las 09:00 horas para permitir el cambio de crucero hidráulico en la ubicación de Elías Calles y Juárez.

De no presentarse inconvenientes, el servicio para los mil 850 usuarios afectados por estas obras quedará habilitado alrededor de las 16:00 horas.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a los vecinos del sector a tomar previsiones que les permitan atender sus necesidades de agua potable en comercios y hogares.

En esta nota