Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol Hermosillo

Agronomía termina rol en el primer lugar

Le pegaron 5-1 al CIAD para terminar el rol regular con marca de 10-2.

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Agronomía se quedó con el primer puesto de la Liga de Softbol del Staus al pegarle 5-1 al CIAD para terminar el rol regular con marca de 10-2.

Alberto Suzuki volvió a ser el lanzador de la victoria pues en esta ocasión lanzó todo el camino con apenas par de hits en contra y mismo número de carreras, superando lo hecho por Benjamín Ramírez, quien cargó el descalabro.

Con el madero los mejores fueron Alberto Moreno, Claudio López, David Fernández y Alan Pavlovich, quienes pegaron par de hits cada uno.

El que también terminó el rol regular con victoria fue el conjunto de Patos que se impuso 9-1 a Sueisssteson encabezados por Martín Navarro quien lució con cuatro capítulos y dos tercios con apenas cuatro hits.

A la ofensiva Armando Nieblas se despachó con la cuchara grande con cuatro imparables, además de Aldo Espinoza, Narciso Navarro y Manuel de la Ree, estos con dos hits cada uno, haciendo que Hugo Rodríguez sufriera el descalabro.

El que también estará en la donda de eliminación directa es el cuadro de Ciencias Químicas que derrotó 8-5 al Steus con victoria para Arturo Ruelas que se impuso a Alejandro Bañuelos con respaldo de Abad Navarro quien se fue de 2-2.

En esta nota