Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Agreden a inspectores de Inspección y Vigilancia en taquería y en fiesta con más de 100 personas

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, indicó que las autoridades municipales recibieron golpes, uno de ellos en una pierna y otro en el rostro.

HERMOSILLO, Sonora.- Durante este fin de semana se registraron dos agresiones a inspectores de Inspección y Vigilancia, las cuales se suscitaron en una taquería y en una fiesta con más de 100 jóvenes, en donde hubo dos arrestos, informó Gino Saracco Morales.

El titular de la dependencia indicó que la primera agresión se registró en la colonia San Javier, en una taquería, en donde autoridades municipales recibieron golpes, uno de ellos en una pierna y otro en el rostro, además de habérsele arrojado comida.

El pasado viernes alrededor de las 22:30 horas al Norponiente de la ciudad, el subdirector de comercio, Gilberto Medina; acompañado del coordinador de inspectores, Roberto Pecheco, fueron agredidos a golpes por tres comensales cuando ellos se encontraban notificando el límite de horario que es 10:30 de la noche", comentó.

El subdirector de Comercio resultó herido en una pierna a causa de una patada, relató, además de recibir otro golpe en la cara y empujones.

Saracco Morales resaltó que las agresiones hechas por las personas tenían el fin de que se generara una pelea, sin embargo, los inspectores pidieron el apoyo de la Policía Municipal.

"La segunda agresión en contra del personal fue en la colonia Pueblitos, en la sección Álamos, en donde en la calle Pedro Salazar Felix se realizó una fiesta masiva en dos domicilios aparentemente invadidos", resaltó.

En este evento habían alrededor de 120 jóvenes, agregó, los cuales al ver la presencia de los inspectores y elementos de Seguridad Pública realizaron agresiones verbales.

"Cuando se le solicitó retirarse del lugar y acabar con el evento, estos respondieron arrojando piedras, botellas y diversos objetos a las unidades oficiales", agregó.

En este hecho se pidió el apoyo de las autoridades de seguridad, destacó, por lo que resultaron dos jóvenes menores de edad detenidos, al ser incitadores a la agresión.

En esta nota