Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Agrede a su mamá y hermano en Hermosillo porque no le gustó la comida que le dieron

Alterado, un hombre agredió a su madre y a su hermano luego de que no le pareciera la comida que le dieron; elementos ingresaron a la casa para someter al agresor.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre agredió a su madre y a su hermano al estar en una vivienda del poblado Miguel Alemán porque no le pareció la comida que le dieron.

La Policía de Hermosillo informó que el pasado miércoles a las 19:18 horas los agentes arrestaron a Noé “N”, de 42 años, en una casa que se ubica en las calles Nicolás Bravo y 12 de Octubre.

La detención pasó cuando los efectivos a bordo de la unidad 026 hacían recorridos de vigilancia por este sector y una persona salió alterada de un domicilio.

Entran a casa y someten a agresor

Era un masculino que al ver a la Policía les pide auxilio y de inmediato los agentes detienen su marcha.

El afectado dijo que su hermano se encontraba bastante alterado y había agredido a él y a su mamá, ya que se había molestado por la comida que le habían servido para comer.

Los elementos ingresan a la casa para someter al agresor. El hombre aún detenido seguía amenazando a sus familiares, lo cual se le informó al Ministerio Público.

En esta nota