Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lotería Nacional

Agotan en Hermosillo 500 series de la rifa del avión presidencial

Solicitaron 324 series más para poder atender la demanda de “cachitos”

HERMOSILLO.- Eran cerca de 500 series de la rifa del Avión presidencial las que tenían planeadas vender en Hermosillo, pero la respuesta ha sido tan favorable que han solicitado más “sábanas”, aseguró José Ramón Becheret Barraza, gerente de la Lotería Nacional en Hermosillo.



“La situación después de la pandemia se vino y la gente compre y compre, entonces ahorita lo que vamos a vender son 824 series, en total son 16 mil 480 boletos aquí en Hermosillo”, aseveró.



Es decir son 324 “sábanas” más que ha pedido a la sede de la Lotería Nacional en la Ciudad de México para la población de la capital sonorense debido a que han estado participando en la adquisición del boleto.



¡APÚRELE A COMPRAR!



Auguró que para el lunes los cachitos de la rifa del Avión presidencial comiencen a escasear en Hermosillo y en algunos puestos se acaben, porque sólo quedan los boletos que están en los anaqueles de los módulos y de la gerencia de la Lotería.

No creo que lleguemos para el lunes con boleto, porque se está vendiendo mucho, es que es un sorteo, es algo histórico en la Lotería Nacional, es un sorteo que reparte 2 mil millones de pesos”, comentó.



EL ÉXITO DEL BOLETO



En los almacenes, detalló, que no tienen más boletos para resurtir y tampoco pueden hacer más pedidos a la capital mexicana porque el sorteo está encima al realizarse el próximo martes a las 16:00 horas.



El éxito del boleto, explicó, es debido a la bolsa de 100 premios por 20 millones de pesos cada uno, por apoyar al presidente y también para equipar a los hospitales con lo recaudado.



La emisión en México, detalló, son 6 millones de números, repartidos en 300 mil “sábanas”. Otros municipios como Obregón se le surtieron con 650 series y Nogales con 250 series y tienen la misma situación que Hermosillo.

En esta nota