Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Adrián, a sus 6 años, es ¡todo un héroe!

La energía que tiene Adrián Rodarte Vázquez se la transmite a su familia, pues gracias a que los impulsa a conseguir cosas para donar, los que menos tienen hoy pueden recibir una despensa.

HERMOSILLO, Sonora.- La energía que tiene Adrián Rodarte Vázquez se la transmite a su familia, pues gracias a que los impulsa a conseguir cosas para donar, los que menos tienen hoy pueden recibir una despensa.



El pequeño de 6 años de edad disfruta ayudarle a su mamá a hacer las despensas. Rosa Vázquez, mamá del pequeño Adrián, contó que su hijo es muy inteligente y cada vez que puede les recuerda que hay que ayudar a las personas en este tiempo que “el virus” anda en la calle.



“Adrián es un niño que desde siempre se caracterizó por ser muy efusivo, por andar de arriba a abajo, es un niño de talla baja pero con un gran corazón. Le digo que esto que hacemos en la fundación es para ayudar a quien menos tiene y él me pregunta de quién es la fundación yo le digo que de él y él dice que es el jefe y así nos trae.



“La inquietud de Adrián es darle de comer a la gente, así lo dice él, y que tenemos que ayudar y eso para nosotros es muy satisfactorio, es muy gratificante ver a mi hijo hacer estas cosas, que nada lo detiene, que siempre tiene ánimo para hacer las cosas y nos anima a nosotros a hacerlas”, manifestó.



Rosa Vázquez y las colaboradoras de la agrupación Personas de Gran Corazón, se encargan de dar despensas a las familias de la ciudad que están en una situación complicada, y aunque Adrián no acude con ellas por seguridad, le gusta ver las fotos que su mamá toma.



“Adrián anda muy activo desde temprano, mientras nosotras limpiamos las cosas él se pone a hacer las despensas y cuando regresamos de entregarlas nos pide las fotos y se emociona, le gusta ver a la gente”, comentó.



Rosa espera que su pequeño gran hijo sea ejemplo de que las cosas se pueden hacer si las ganas están, el chiste es hacer lago por alguien sin esperar nada a cambio.



Anahí Velásquez

Ayuda a armar despensas que Personas de Gran Corazón hace para personas de escasos recursos

El niño Adrián Rodarte Vázquez, de 6 años, ayuda a su mamá a armar despensas para las personas necesitadas en la colonia Nueva Castilla.

En esta nota