Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Avión presidencial

Acuden a comprar cachito para 'avión'

Hermosillenses se dicen contentos de la propuesta del Presidente.

A tres días de aparecer en las oficinas de la Lotería Nacional el cachito de la rifa del “avión presidencial”, los hermosillenses están respondiendo y algunos compran de varios boletos a la vez.

El costo por boleto es de 500 pesos, la rifa se realizará el próximo 15 de septiembre del presente año y son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Rosa Arvizu Ibarra, de 66 años de edad, compró cuatro boletos de la rifa de la aeronave adquirida en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, lo prometió vender y después sugirió la rifa que ahora es una realidad.

Me motiva al apoyo a Andrés Manuel López Obrador, toda la vida desde que él fue candidato hemos estado con él, mi familia, mi esposo y yo”, comentó.

Jesús Cázares, de 67 años, tiene por oficio la albañilería y se dio un tiempo para acudir a las oficinas de la Lotería Nacional del Centro de Hermosillo para participar en la convocatorio del Ejecutivo federal.

El precio está en lo que pueda comprar la gente pobre, hacemos vaquitas, cuando podemos al año gastamos en boleto de la Unison o cosas así”, indicó.

MÁS COMPRADORES

Otros entrevistados como Nadir Michel, un comerciante, aclaró que el boleto lo adquirió por hacer una patria nueva, para apoyar al Presidente y en cantidad de dinero es poco por el significado que tiene.

Los que participaron en el sondeo mantuvieron reservados sus comentarios sobre qué es lo que harían con el premio en caso de ganar, lo que sí aseguraron es que ayudarían alguna causa de asistencia social.

En esta nota