Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ataque armado en Obregón

Abel Murrieta: Condena gobernadora Claudia Pavlovich asesinato del candidato a alcalde

Pavlovich hizo un llamado a la Mesa de Seguridad para redoblar esfuerzos para responder a las demandas de la sociedad.

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, condenó el atentado donde fue asesinado Abel Murrieta, y aseguró trabajan en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los responsables.

Pavlovich Arellano envió las condolencias a la familia del candidato a la alcaldía de Cajeme y reconoció como un “sonorense con profundo amor por Sonora, que trabajó y sirvió siempre a su tierra”.

"Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informo que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables".

Mi más sentido pésame a la familia de Abel, en quien reconozco a un sonorense con profundo amor por Sonora, que trabajó y sirvió siempre a su tierra".

Hizo un llamado a la Mesa de Seguridad para redoblar esfuerzos y responder a las demandas de la sociedad.

"A la Mesa de Seguridad, le hago un enérgico llamado a que todas las fuerzas de seguridad redoblemos el trabajo y reforcemos las acciones para responder a lo que nos demanda la sociedad, no debemos permitir este tipo de ataques a la democracia".

En esta nota