Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comi Fest EL IMPARCIAL

¡A un día del Comi Fest! Lo que debes saber sobre el evento

No hay fecha que no se cumpla. Tras esperar varios meses, mañana el público por fin podrá disfrutar de la segunda edición del Comi Fest EL IMPARCIAL.

HERMOSILLO, Sonora.- No hay fecha que no se cumpla. Tras esperar varios meses, mañana el público por fin podrá disfrutar de la segunda edición del Comi Fest EL IMPARCIAL.



A partir de las 11:00 horas, las puertas de Expo Fórum se abrirán para la apertura de esta convención de anime, manga, caricaturas, series, cómics y videojuegos, que el año pasado tuvo exitoso debut con boletos agotados en su totalidad.



En esta ocasión, EL IMPARCIAL tira la casa por la ventana y trae grandes invitados y actividades para el disfrute de los fanáticos y aquellos que apenas se acercan a este tipo de eventos en los que los aficionados celebran su gusto por la animación y cultura pop.

Un príncipe del doblaje



René García llega a Hermosillo para ser parte del Comi Fest EL IMPARCIAL 2020, donde ofrecerá una conferencia para compartir su experiencia como actor de doblaje. Uno de los personajes más importantes de su trayectoria es el icónico “Vegeta”, de la saga de anime “Dragon Ball”, así como "Hyoga de Cisne" en Los Caballeros del Zodiaco, "Nick Wilde" en Zootopia, "Kisame Hoshigaki" en Naruto, y John Wick, en la saga cinematográfica del mismo nombre.

Además de su plática, René estará disponible para firmar autógrafos a todos aquellos que quieran conocerlo.

Dale “start” a Gus Rodríguez



Los gamers y fanáticos de los videojuegos no pueden perderse la oportunidad de conocer a Gus Rodríguez, conductor del famoso programa “Nintendomanía” y fundador de la revista Club Nintendo México. Actualmente, es conductor del programa “Game-Volution” y “Retro Game”; ambos del canal BitMe de Televisa.



El pionero en publicaciones de revistas de videojuegos, que también fue guionista del programa “Derbez en Cuando” ofrecerá una conferencia a sus fanáticos de Comi Fest EL IMPARCIAL.

Hablemos de cómics con Mr. X



Aquellos que son fanáticos de los cómics, no pueden perderse la oportunidad de conocer a Mr. X. Conocido por ser uno de los referentes “geek” latinoamericanos, el famoso youtuber está a cargo del canal The Top Comics donde suele hacer reseñas y críticas a cómics de DC, Marvel y otras editoriales, además de hablar de películas y animaciones de superhéroes. Sus videos alcanzan un promedio de un millón de visualizaciones. Estará presente con una conferencia y firma de autógrafos.

¡Pura diversión!



Además de las conferencias, Comi Fest EL IMPARCIAL 2020 ofrecerá distintas actividades para el disfrute de todo el público. Se contará con concurso de Cosplay (costume= disfraz, play=juego), Cosplay Kids y Karaoke donde los ganadores podrán llevarse premios en efectivo o de patrocinadores del evento. Del mismo modo, habrá un torneo de Super Smash Bros Ultimate, donde los mejores jugadores de Sonora competirán para llevarse un Nintendo Switch Lite para el primer lugar, una silla gamer para el segundo y un control de Game Cube (Switch) para el tercero.

También habrá dinámicas y juegos en escenario para ganar premios, así como la presencia de Blademasters, donde podrán pelear en un combate de soft combat con armas y escudos famosos de películas, caricaturas y videojuegos.

Habrá stands de comida, artículos coleccionables, mesas de artistas locales y mucho más. ¡No te lo puedes perder!



Los boletos, hasta agotar existencia, estarán disponibles en taquillas de Expo Fórum en 150 pesos. Niños menores de 2 años no pagan boleto.

NUMERALIAS

150 pesos

25 de enero es el Comi Fest

11 de la mañana inicia el evento

9 de la noche finaliza

PROHIBIDO ENTRAR CON:

-Alimentos

-Objetos punzocortantes

-Mascotas

-Armas

-Bebidas



HORARIO

11: Apertura/Bienvenida

11:30 Inicia torneo de Super Smash Bros

12:00 Cosplay Kids

13:00 Concurso de Karaoke

14:00 Grupo Nana

14:30 Concurso K-Pop

16:00 Conferencia de René García (firma de autógrafos a partir de las 15:00)

17:00 Concurso de Cosplay

18:00 Conferencia de Mr. X (firma de autógrafos a partir de las 16:00

19:00 Premiación

19:30 Conferencia Gus Rodríguez (Meet & Greet boletos Gold a las 17:00)

20:50 Clausura

En esta nota