Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / EL IMPARCIAL

A punto de iniciar Torneo Navideño

El Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL sigue recibiendo participantes, a tres semanas de dar inicio a la edición 2019.

Ya está todo en marcha para que del 25 de noviembre al 5 de diciembre se lleve a cabo la edición 32 del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Sergio Maldonado Cota, organizador del evento, mencionó que ya se han reportado equipos de amplia tradición dentro de este sistema, como la Universidad del Valle de México, el Colegio Regis, Tec de Monterrey y Cbtis 11.

Por la respuesta que se ha tenido desde la salida de la convocatoria, se espera que sean poco más de 110 conjuntos en las diferentes categorías, tanto femeniles como varoniles.

Además, se contará con alrededor de 70 equipos de porristas, para un poco más de 5 mil 320 participantes en competencia, tanto en la rama deportiva como en la de baile y porristas.

La Arena Sonora será la sede principal del evento y tendrá como sedes alternas los gimnasios de SMC Sports Center, el Cobach Villa de Seris y la Universidad del Valle de México.

El proceso de inscripción tendrá un total de cuatro juntas previas. Las primeras dos, el 31 de octubre y el 7 de noviembre, serán informativas; la tercera, el día 14, será para dar a conocer los grupos, el sistema de competencia y el arbitraje.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 18:00 horas en la Arena Sonora y contará con la participación de todos los equipos en competencia.

En esta nota