No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

A la conquista

Cobach Caborca disputará la final del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL en la semifinal de la categoría Preparatoria Femenil. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

A la conquista(Teodoro Borbón)

A la conquista | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Con drama y sufrimiento incluido, el equipo de Cobach Caborca disputará la final del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, luego de vencer por 27-26 a Cobach Reforma en la semifinal de la categoría Preparatoria Femenil.

Abajo por uno en los últimos segundos del encuentro, la diferencia en el marcador que significó la victoria fue la canasta de Lizbeth Domínguez con sus dos puntos y terminando la noche con cuatro en total.

Las caborquenses tuvieron su as en ofensiva a Kassandra González que encestó 10 unidades, seguida de Emily Quintero con nueve en su cuenta personal; pese a que por el cuadro hermosillense Valeria Gutiérrez encestó de todos lados terminando con 20, pero que no evitó el resultado.

El invicto continuó en el campeonato para el Tec de Monterrey que consiguió su pase a la final tras vencer por 49-33 a UVM Hermosillo, contando con la campeona de triples Ximena Apodaca que fue la mejor anotadora de su lado con 20 puntos.

Las ahora finalistas del certamen vinieron de atrás en el marcador tras estar abajo al medio tiempo, y fue a partir del tercer periodo en el que las canastas empezaron a caer para llevarse el parcial en los siguientes dos tiempos.

Regina Vizcarra también aportó a las suyas terminando la noche con 16 unidades y Lina Arvayo con cinco para completar la causa ganadora; en cambio, Francia López no pudo evitar la derrota pese a robarse los reflectores con sus 31.

En esta nota

Comentarios