Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Soles de Sonora

A calentar el trópico

Los Soles de Sonora visitan al Florida Tropics en busca de su décimo triunfo.

Iniciar una nueva racha ganadora es con el objetivo con el que Soles de Sonora se enfrentará hoy pisando la cancha del equipo de Florida Tropics, a partir de las 15:05 horas (tiempo de Sonora).

Después de caer en la casa del Monterrey Flash, el cuadro sonorense pisará nuevamente territorio estadounidense, en el que será su penúltimo juego como visitante en el calendario regular.

El comando solar se encuentra con marca de nueve ganados por nueve perdidos y sin moverse del tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 131 goles en lo que va de la temporada.

De esa más de centenar de anotaciones, Enrique Cáñez el más prolifero en ese departamento del equipo con sus 30 y con una racha activa de 17 partidos haciéndose presente en el marcador, que pudiera extenderse.

La escuadra de Florida Tropics está a punto de asegurar su pase a lo playoffs al comandar la Conferencia Este de la liga con su récord de catorce triunfos por dos derrotas.

En duelo interconferencias de la Major Arena Soccer League, será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en la campaña regular.

En esta nota