No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

350 colonias de Hermosillo están sin servicio de agua potable o tienen baja presión

Luego de la lluvia de anoche, CFE registró una nueva falla en sus sistemas de producción, lo que provocó que quedaran fuera de operación los 4 pozos de la conducción Bagotes.

Avatar del

Por Redacción GH

Luego de la lluvia de anoche, Comisión Federal de Electricidad registró una nueva falla en sus sistemas de producción, lo que provocó que quedaran fuera de operación los 4 pozos de la conducción Bagotes.(Archivo GH)

Luego de la lluvia de anoche, Comisión Federal de Electricidad registró una nueva falla en sus sistemas de producción, lo que provocó que quedaran fuera de operación los 4 pozos de la conducción Bagotes. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonoa.- Un total de 350 colonias del Poniente y Norponiente de Hermosillo están sin servicio de agua potable o presentan problemas por baja presión, informó Agua de Hermosillo.


Luego de la lluvia de anoche, Comisión Federal de Electricidad registró una nueva falla en sus sistemas de producción, lo que provocó que quedaran fuera de operación los 4 pozos de la conducción Bagotes.


El Ingeniero Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones informó que el problema de la falla en el sistema de abastecimiento de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad se suscitó desde anoche y afecta fuertemente en el servicio de agua potable a la región norte-poniente, ya de por sí deficitaria, por ser de las zonas altas de la ciudad.


Para el sistema Bagotes es fundamental la energía eléctrica, pues es la que impulsa el funcionamiento de los pozos que abastecen a esta importante zona , y ante esta falla eléctrica de CFE dejan de operar, provocando un déficit de 3 mil litros por segundo, afectando a más de 350 colonias.


En unos momentos más ampliaremos la información.

En esta nota

Comentarios