No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Unidades piratas

100 unidades están operando de manera ilegal en Poblado Miguel Alemán

En el Poblado Miguel Alemán, detalló que hay alrededor de 400 vehículos de transporte regularizados para movilizar a jornaleros.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Se tienen detectadas 100 unidades piratas de transporte que están operando ilícitamente en el Poblado Miguel Alemán.(Julián Ortega)

Se tienen detectadas 100 unidades piratas de transporte que están operando ilícitamente en el Poblado Miguel Alemán. | Julián Ortega

Se tienen detectadas 100 unidades piratas de transporte que están operando ilícitamente en el Poblado Miguel Alemán, informó el regidor de la Comisión de Seguridad, Armando Moreno Soto. 

El regidor de la Comuna indicó que esta situación viene de tiempo atrás, sin embargo se pedirá el apoyo de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Transporte para atender este problema. 

Se pidió el cambio de todos los tránsitos porque muchas veces agarraban a estos operadores de vans pirata y los tenían retenidos una o dos horas y los soltaban”, comentó. 

En el Poblado Miguel Alemán, detalló que hay alrededor de 400 vehículos de transporte regularizados para movilizar a jornaleros.
 

Comentarios