No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilo Social

Laura Daniela y Daniel en su espectacular boda

Romántica, alegre y espléndida boda protagonizaron siempre Laura Daniela Salazar Castañeda y Daniel Elizalde Mireles.

Avatar del

Por Raquel Guzmán

1/8
Laura Daniela Salazar Castañeda y Daniel Elizalde Mireles al salir de la iglesia, convertidos en esposos.(Carlos Durazo)

Laura Daniela Salazar Castañeda y Daniel Elizalde Mireles al salir de la iglesia, convertidos en esposos. | Carlos Durazo

Laura Daniela con su mamá Sandra Castañeda de Salazar.(Carlos Durazo)

Laura Daniela con su mamá Sandra Castañeda de Salazar. | Carlos Durazo

"Yo me quedo" cantada por Luis Fernando Huerta, fue el vals de Laura Daniela y Daniel.(Carlos Durazo)

"Yo me quedo" cantada por Luis Fernando Huerta, fue el vals de Laura Daniela y Daniel. | Carlos Durazo

La familia de la novia: Francisco Javier Cabrera, Sandra Sofía Salazar de Cabrera, Sandrita Cabrera, Sandra Castañeda de Salazar, Javier Salazar y María Renée Salazar con Laura Daniela y Daniel.(Carlos Durazo)

La familia de la novia: Francisco Javier Cabrera, Sandra Sofía Salazar de Cabrera, Sandrita Cabrera, Sandra Castañeda de Salazar, Javier Salazar y María Renée Salazar con Laura Daniela y Daniel. | Carlos Durazo

Las amigas de la novia se tomaron junto a ella la foto del recuerdo.(Carlos Durazo)

Las amigas de la novia se tomaron junto a ella la foto del recuerdo. | Carlos Durazo

La familia del novio: Francisco Elizalde, Hazel de Elizalde, Sandra Patricia Mireles, Sandra Elizalde y Joel González con la feliz pareja.(Carlos Durazo)

La familia del novio: Francisco Elizalde, Hazel de Elizalde, Sandra Patricia Mireles, Sandra Elizalde y Joel González con la feliz pareja. | Carlos Durazo

Notablemente enamorados lucieron el día de su boda Laura Daniela Salazar Castañeda y Daniel Elizalde Mireles.(Carlos Durazo)

Notablemente enamorados lucieron el día de su boda Laura Daniela Salazar Castañeda y Daniel Elizalde Mireles. | Carlos Durazo

Hermosa lució en su ajuar nupcial Laura Daniela Salazar Castañeda.(Carlos Durazo)

Hermosa lució en su ajuar nupcial Laura Daniela Salazar Castañeda. | Carlos Durazo

En la parroquia del Espíritu Santo unieron sus vidas para siempre Laura Daniela Salazar Castañeda y Daniel Elizalde Mireles. Fue el presbítero Saúl Espinoza el encargado de oficiar la ceremonia religiosa en la que la pareja recibió el sacramento del Matrimonio, acompañada de sus familias.

Al término de la misa, los nuevos esposos celebraron su unión con una recepción en Quinta de Anza, donde bailaron la canción “Yo me quedo”, cantada en vivo por Luis Fernando Huerta, que fue su vals nupcial.
 

En esta nota
  • #EstiloSocial

Comentarios