Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilo Social / #EstiloSocial

Exhibición "The Art of Design": Dotan de carácter y personalidad los espacios 

El estudio de arquitectura y diseño de interiores Adrian Xavier Concept Design abrió sus puertas para mostrar las obras plásticas de los reconocidos y talentosos artistas Papayón y Abisaí Valmen.

Al no poder tener la experiencia de visitar los museos, Estudio Adrián Xavier Concept Design realizó una exhibición de arte el pasado miércoles 14 de julio, donde se invitó a los asistentes a apreciar la obra plástica de los reconocidos artistas Papayón y Abisaí Valmen.

“The Art of Design” es la primera muestra a manera de estudio abierto donde se pudo ver el estudio del arquitecto Adrian Xavier Tena González intervenido por los artistas anteriormente mencionados.

El Arte del Diseño parte de la propuesta del arquitecto y diseñador de interiores donde propone un diálogo entre piezas de arte, mobiliario y accesorios que permiten dotar de carácter y personalidad a cualquier espacio arquitectónico.

En esta ocasión, los dos artistas sonorenses con reconocimiento dentro y fuera del país presentaron sus propuestas visuales distintas entre sí pero que pueden relacionarse a partir de un trazo similiar entre ellos convirtiéndose en la expresión de sus ideas.

Adrian Xavier Concept Design es un estudio de arquitectura y diseño de interiores enfocado en la experiencia del usuario y de tener presente un factor de asombro.

Al evento acudieron diferentes personalidades del gremio arquitectónico como Ana Treviño Gaona de CREST Monterrey, comunidad artística local, medios y público en general.

En esta nota