No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_estilos Airbus ha encontrado una nueva forma para que los pasajeros se estiren.

VIDEO: Camas de Airbus permitirán que los pasajeros duerman en la bodega de carga

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Camas de Airbus permitirán que los pasajeros duerman en la bodega de carga

VIDEO: Camas de Airbus permitirán que los pasajeros duerman en la bodega de carga

Airbus ha encontrado una nueva forma para que los pasajeros se estiren, siempre y cuando estén dispuestos a dormir en la bodega de carga.

El fabricante de aviones europeo se asoció con la empresa francesa Zodiac Aerospace para crear literas de carga para aviones Airbus A330.

Estarán disponibles para las aerolíneas en 2020, informa CNN.

Las mini cabinas o módulos de pasajeros, como los describen Airbus y Zodiac, se ubicarán directamente en el piso de carga y no afectarán la carga y el equipaje.

Las aerolíneas podrán intercambiar los módulos de descanso dentro y fuera de los aviones en lugar de los contenedores normales de carga, dijeron las compañías.

"Ya hemos recibido comentarios muy positivos de varias aerolíneas en nuestras primeras maquetas", dijo en un comunicado Geoff Pinner, jefe de operaciones de cabina y carga en Airbus.

Los diseños proporcionados por las compañías mostraron filas de camas de dos pisos a cada lado de un corredor. Los dibujos de maquetas también mostraron espacios más grandes para familias, atención médica o reuniones.

Aunque el uso exacto y el precio aún no se han determinado, están diseñados para ofrecerse como una opción complementaria en los vuelos de larga distancia para los pasajeros que quieran levantarse de sus asientos y acostarse, dijo el portavoz de Airbus, Jacques Rocca.

En esta nota
  • Bodega de carga
  • Camas
  • Avión
  • Airbus

Comentarios